Convocatoria
Primera Asamblea General
 
Se cita a Asamblea General Ordinaria de la JUNTA DE VIGILANCIA DE LA CUENCA DEL RÍO BIOBÍO para el día jueves 31 de marzo a las 11:00 horas en primera citación y a las 12:00 horas en segunda citación en el Liceo Agrícola El Huertón, ubicado en el Km 6 del Camino Antuco, comuna de Los Ángeles. El objeto de la reunión es elegir al directorio, acordar el presupuesto de los gastos ordinarios y extraordinarios y aprobar la rendición de cuentas del Directorio Provisorio.
De acuerdo con los estatutos de la JVBB las asambleas ordinarias se deben celebrar una vez al año dentro del primer trimestre de cada año y serán convocadas por el Directorio.
Para que exista un cuórum o sala para que se lleve a cabo la sesión debe asistir, en primera citación, la mayoría absoluta de accionistas con derecho a voto.
En caso de que en la primera citación no haya sala o cuórum, la segunda citación tendrá lugar el mismo día con una hora de diferencia de la primera citación. En este caso, habrá una sala con los accionistas que asistan.
En el caso anterior, será necesario dejar constancia expresa del día y hora para el cual se cita a la segunda reunión (el texto de la citación propuesto lo está indicando).